jueves, 3 de diciembre de 2009


Entrar al colegio, rendir lengua. Salir con cara de orto y tirar la carpetita chotita a la mierda. Verte a vos esperandome en el auto, saludarte con cara de feliz cumpleaños, subirme, besarte por 5 minutos mientras mis amigas nos miran con cara de "Que tiernos". Bajarme del auto, entrar a tu casa por el porton blanco, subir las escaleras infinitas.Me sacas la ropa, te sacas la ropa, me corres al baño, me pongo la maya, me besas, me besas, me besas. Salir al patio, saludar a tu madre, correrte alrededor de la pileta, tirarme primera que vos. Te tiras, me abarazas ( no me sueltes), me besas, me sumergis, me ahogas, me samarreas como a una bolsa. Salir de la pileta (hipotermia), subir corriendo las escaleras, entrar al baño, sacarme y sacarte la maya, besarte. Caminar hasta la pieza, hacer el amor, hacer el amor y más de lo mismo. Acariciarte hasta escuchar los gritos de tu mamá pidiendo que vallamos a comprar CocaCola. Cambiarnos rapido, subirnos al auto, ir hasta mi panaderia favorita, comprar la merienda. Llegar again a tu casa, merendar, merendar chocolatada con mucho chocolate y azucar por favor, con bizcochitos y besos, muchos besos. Hacer el amor. Soy tan cliché que doy asco, pero así soy feliz (como una lombriz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario